Animes por letra
Home / Josei

Josei

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen [08/???] [MEGA]

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha …

Leer Mas

Shirokuma Cafe | 50/50 | HD | Sub Español

Shirokuma Cafe

Shirokuma Cafe Panda es un joven oso panda increíblemente holgazán y comodón que se pasaría el día durmiendo si su madre no lo azuzara frecuentemente con el aspirador. Huyendo de tal tormento, se pierde por la ciudad, yendo a parar al “Shirokuma Café”, una cafetería muy especial… que resulta estar …

Leer Mas

Usagi Drop [11] [Especiales 4/4] [BD] [Mega]

usagi drop

Usagi Drop Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, una niña de 6 años, hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. …

Leer Mas

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu [13/13] [MEGA]

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu Cuando un hombre sale de la cárcel, sabe exactamente dónde dirigirse en primer lugar. Tras enamorarse con la interpretación de un narrador cómic tradicional de la historia llamada “Shinigami”, el protagonista está decidido a convertirse en su aprendiz. El intérprete, Yakumo, que nunca ha tomado un …

Leer Mas

Higashi no Eden [11/11] [MEGA]

Higashi no Eden. Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el “Lunes Descuidado”, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después… Saki Morimi es una joven mujer de …

Leer Mas

Nana [MANGA] [84/84] [MEGA]

Nana. Komatsu (Hachi) en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Osaki, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar …

Leer Mas