Animes por letra
Home / Reseñas / Reseña Anime: Steins;Gate

Reseña Anime: Steins;Gate

Barra de información

Sinopsis: La historia de “Steins;Gate” toma lugar en Akihabara y cuenta la historia de un grupo de amigos que modificaron su microondas convirtiéndolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organización llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Demografía: Seinen

Géneros: Ciencia ficción, Romance, Psicológico, Suspenso

Estudio: White Fox

Música: Takeshi Abo

Episodios: 24 +OVA

*Aclaro que, caso de notarlo; no tomaré en cuenta la introducción a “Steins;Gate 0” ya que no hay demasiada información en cuanto al anime*

Barra de Reseña

En Steins;Gate conoceremos a Okabe Rintarō (Okarin), un chico con delirios de científico loco que se hace llamar Hōōin Kyōma. Este Kyōma fundó un “laboratorio” bajo el nombre “Laboratorio de dispositivos futuristas”. Al principio de la serie los únicos integrantes son Shiina Mayuri (Mayushii); una amiga de Okabe desde hace mucho tiempo, un tanto tonta y Hashida Itaru (Super Hacker).

Adentrándonos en la trama, mientras más miembros se unen al laboratorio, nuestros protagonistas investigarán un extraño microondas que permite enviar mensajes al pasado. Cosa que desarrollará el argumento casi por completo.

Los personajes tienen personalidades bien definidas, aunque de algunos se muestre poco, no son los típicos de relleno sin carisma o profundidad. Cada uno tendrá importancia en la historia y en algunos casos muy inesperada.

La temática de viajes en el tiempo no está muy popularizada quizá por todo lo que abarca, sin embargo con “Steins” lograron captar la esencia necesaria en este tipo de anime; el suspenso, la complejidad, la acción y consecuencia.

Es un anime gracioso, de a ratos, por los motes que Okabe da a sus colegas y las ocurrencias que tiene.

Con un OST normal pero un opening muy bueno. El ending también es regular.

En cuanto al dibujo, son particulares los personajes femeninos aunque reprochar, nada. La animación tampoco es mala y la ambientación es muy buena.

Definitivamente es un anime que hay que ver, complejo y entretenido, aunque comienza bastante lento debes mirarlo hasta el final.

*Consejo: Antes de mirar Steins;Gate, infórmate un poco acerca de la historia de Jhon Titor ya que está basado en la misma. De esta forma entenderás más fácilmente y apreciarás el anime a mayor rango.*

 

EL PSY CONGROO…

Steins

La puntuación para Steins;Gate es un 10/10

DESCARGAR STEINS;GATE

ESCRITOR DE LA RESEÑA

Zona Japón

MÁS RESEÑAS

ANIME OTAKU LIFE

 

 

 

 

 

About Arcobaleno

Escritor de reseñas para Lolanime.com y Anime Otaku Life

Check Also

Reseña Anime: Magi

Reseña Anime: Magi

Advertise here Reseña Anime: Magi Sinopsis: Esta historia es sobre la corriente del destino y …

}