Ajin manga[46/??][DD][MEGA]

Ajin manga

Argumento

Ajin manga Los que son resistentes a la muerte son llamados “semi-humanos”.

La historia comienza cuando Kei Nagai , un estudiante de secundaria, se mató en un accidente de tráfico y luego vuelve a la vida. Cuando se revive, Kei y los que están observando el accidente se dan cuenta de que es un semi-humana. Cuando se corra la voz de que él es un semi-humana, el mundo de Kei cambia dramáticamente. Aterrado y confundido, Kei es salvado por su amigo, Kaito . Juntos, huyen de profundidad en una montaña desierta.

Después de eludir a la policía en las montañas, un grupo de semi-humanos que son hostiles contra los seres humanos en contacto con Kaito … quién está luchando contra? ¿Quién debe alinearse con él? A medida que avanza la historia se hizo evidente que estos demi – los seres humanos o Ajin pueden controlar a los seres conocidos como fantasmas negros o IBM.

Historia manga

Estos fantasmas negros normalmente no pueden ser vistos por no Ajin a menos que bajo ciertas condiciones extremas, como el miedo extremo o la hostilidad. Es único, ya que sus negros fantasmas movimientos y actos independientes de su voluntad, lo que significa que no puede controlar su fantasma negro como el resto de la lata ajin.

Kei parece comportarse como un niño normal de su edad haría en el comienzo de la historia, hasta que se reveló su verdadero carácter. no tiene sentimientos reales de la compasión o simpatía de la mayoría de los otros seres humanos. Él sólo actúa de acuerdo a lo que la situación lo requiere, incluso confesando que no cuidado de cualquier persona que no es útil para él en ese momento. La única persona que parece que cuidar de sí mismo es, a pesar de que no parece que se preocupan por Kaito en un grado mayor que otras personas que ha encontrado.

Crazy 8 Cares Customer Survey

Titulo: Ajin manga : Semi-Human
Género: Aventura, Acción, Horror, Misterio, Sobrenatural, Seinen
Capítulos: 46/??
Año: 2012
Fansub: Kami no te Scan
Formato: JPEG
Peso:70MB aprox .
UploaderReborn