Juega Online Smashy City Game [Paisdelosjuegos]

Smashy city

Smashy City

Smashy City Game es uno de nuestros juegos seleccionados para niños, en el que podrás encontrar todo tipo de monstruos  y aventuras, en una ciudad con una arquitectura parecida a lego. Promete ser un juego bastante entretenido, para los amantes de la destrucción. Con tu personaje principal te tiraras ratos increíbles destruyendo todo lo que encuentres a tu paso.

Como podemos ver en el Game es un juego de demolición.  Como bien se sabe la dificultad cada vez sera mayor y la cantidad de vidas sera reducida. Como objetivo deberás encargarte de conservar corazones y las máximas estrellas posibles para tratar de tener una buena partida.

El escenario del juego es El gigante o gorila como personaje principal, a los alrededores se sitúan coches, tanques,policía,edificios y mucho mas. La misión constara de esquivar tantos tanques,coches,disparos como se pueda, así pudiendo sobrevivir en la partida e ir acumulando dolares. A que esperas para probar este survival llamado Smashy City.

Craftworks Customer Feedback Survey

Extremada atención con los tanques, la dificultad incrementara y cuantas mas estrellas poseas mas difícil te sera recolectar estrellas y dinero. Por lo cual juega una partida sorpresa, diviértete y consigue la mayor puntuación en este videojuego. Entren ahora a este juego y comprueben su habilidad y capacidad de reacción en este Game de destrucción masiva.

Jugar Ahora

escort