Vida Escolar Archivos - lolanime
jueves , agosto 16 2018
Home / Vida Escolar

Vida Escolar

Imawabi no Dakini [15/15][MANGA][MEGA]

Imawabi no Dakini

Imawabi no Dakini Fushimi y Toume eran solo un normal chico y chica de secundaria hasta que un dia se encontraron con una fantasmagórica montaña, conocida como “monte Hagure”. Antes de que se dieran cuenta, Toume fue poseido por un Yoko llamado Dakini, una diosa que concede deseos. Cuando le …

Leer Mas

Saijaku Muhai no Bahamut [12/12] [MEGA]

Saijaku Muhai no Bahamut La historia gira en torno a Lux, el ya no-principe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una ebelión de cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, …

Leer Mas

Haruchika: Haruta to Chika wa Seishun Suru [12/12] [MEGA]

Haruchika Haruta to Chika wa Seishun Suru Haruchika Haruta to Chika wa Seishun Suru La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los …

Leer Mas

Rakudai Kishi no Cavalry [12/12][Mega]

Rakudai Kishi no Cavalry

Rakudai Kishi no Cavalry En una era donde el alma puede ser transformada en un arma , hay magos de hoy en día llamados ” MAGE- caballeros . Kurogane Ikki , su protagonista genérico promedio se etiqueta como la o un estudiante con especial talento en la magia que asiste …

Leer Mas

Onegai Teacher [14/14] [Manga] [Mega]

Kusanagi Kei, un estudiante de secundaria que vive con sus tíos, tiene un encuentro con un extraterrestre femenino. Este extraterrestre aparece como su nueva profesora en su escuela. Más tarde, se ve obligado a casarse con esta extraterrestre para preservar sus secretos y con ello, varios problemas románticos surgirán a …

Leer Mas

Isshuukan Friends [12/12] [MEGA]

Isshuukan Friends. La historia gira alrededor de Yuki, un chico el cual busca ser amigo de Kaori, su compañera de clases. Sin embargo, cuando él tiene el valor de proponérselo ella declina sutilmente diciendo: “Es que, mi…. los recuerdos de mis amigos desaparecen cada semana”. Aun así, Yuki no pierde la …

Leer Mas